jueves, 5 de enero de 2017

Grupo Orenes y Cruz Roja Juventud, ningún niño sin juguete

  Orenes Grupo, por iniciativa de sus colaboradores, se ha sumado a la campaña de juguetes que está desarrollando Cruz Roja Juventud en la Región de Murcia, denominada “Sus Derechos en Juego”. Concretamente la colaboración de la empresa murciana con esta campaña se traduce en la iniciativa denominada “Árbol Solidario” por el que todos sus colaboradores han logrado aportar algún juguete para, entre todos, lograr ayudar a los Reyes Magos y que ningún niño se quede sin regalo, sobre todo en estas fechas tan señaladas. Los juguetes donados son todos nuevos, con su embalaje original, no bélicos ni sexistas y, en la mayoría de las ocasiones, de carácter educativo.



  Con esta labor, Orenes Grupo ha contribuido en el objetivo de conseguir juguetes suficientes para los más de 1.000 niños y niñas que atiende Cruz Roja Juventud en la Región de Murcia, de manera directa y, para ello ha hecho entrega a Tíscar López, coordinadora de la asociación juvenil de Cruz Roja Española en la Región de Murcia los más de 100 juguetes que han logrado recopilar.

  Grupo Orenes tiene como uno de sus valores principales el continuo desarrollo, personal y profesional, de sus colaboradores, del entorno y del Medio Ambiente y el de la comunidad en general.

  Si quieres, tú también puedes colaborar con Cruz Roja Juventud, en esta campaña que se desarrolla todo el año, a través de la web www.eljugueteeducativo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario