miércoles, 14 de mayo de 2014

Esfuerzo y sudor solidarios


 La recientemente creada Asociación de Gimnasios de Cartagena celebró un evento solidario a favor de Cruz Roja, mediante el que logró reunir a más de 500 personas en la conocida como Explanada del Muelle de la ciudad portuaria. Concretamente, durante todo un fin de semana se organizaron sesiones de ciclo indoor, cross fit y zumba.




  Los participantes en este encuentro donaron a Cruz Roja en el municipio de Cartagena, 5 euros y 3 kilos o litros de alimentos no perecederos como "azucar, atún, cacao y tomate frito" según explicó Pedro Solano, presidente de la Asociación de Gimnasios de Cartagena.



 Todo lo recaudado en esta iniciativa ha sido destinado al programa del llamamiento de Cruz Roja "Ahora + que nunca", que atiende las necesidades básicas de más de 2.500 personas en el municipio de Cartagena, aportando alimentos, pañales y ayudas económicas para pagar el alquiler, o los suministros energéticos o de agua de aquellas familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario