lunes, 10 de octubre de 2016

La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación dona 6.000 euros a la Cruz Roja de Alhama de Murcia

La Fundación de Trabajadores de ElPozo Alimentación ha donado 6.000 euros al equipo de voluntarios de Cruz Roja en el municipio de Alhama de Murcia, para la adquisición de un nuevo desfibrilador.





 El presidente del comité local de Cruz Roja en Alhama de Murcia, José Luis Garre, mostró su satisfacción por la donación y aseguró que “los voluntarios se sienten inmensamente agradecidos por esta colaboración, con la que van a poder realizar una mejor cobertura en cualquier emergencia sanitaria en el municipio. Así, damos un paso más en nuestro objetivo de estar cada vez más cerca de las personas”. 

El nuevo desfibrilador formará parte de la dotación de uno de los vehículos de transporte sanitario del equipo de voluntarios, y también podrá ser transportado a mano por personal debidamente formado. Gracias a él, se podrá hacer frente, con total garantía, a una parada cardio respiratoria (PCR), así como dar respuesta a las emergencias en un tiempo mínimo, maximizando las posibilidades de supervivencia de la víctima. 



Con este equipo y el resto de material de que dispone la asamblea de Cruz Roja Española en Alhama de Murcia, la organización se posiciona como un referente en el sector de las emergencias. Sus ambulancias son solicitadas para dar apoyo en los eventos más importantes de toda la Región de Murcia y de las provincias limítrofes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario